Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

ESAN/Cendoc brinda nuevas herramientas para la búsqueda de información e investigación

 
ESAN/Cendoc brinda nuevas herramientas para la búsqueda de información e investigación

Descubridor Summon: permite encontrar tanto artículos de revistas, documentos, vídeos como libros en formato electrónico procedentes de las diversas bases de datos que suscribimos. Está en la página principal mediante una ventana de búsqueda (Buscar en la Biblioteca Virtual),

Buscadores de e-revistas y e-libros: (Revistas electrónicas y Libros electrónicos) permiten realizar búsquedas especificas por título y tema y verificar si se encuentran en alguna de nuestras bases de datos suscritas.

Localizador de citas: ayuda a localizar citas específicas en versión electrónica de artículos de revistas o libros contenidos en las bases de datos suscritas.

Ahora pueden realizar búsquedas de una forma más ágil y efectiva a través de estas herramientas fáciles de usar e incluso acceder de manera remota a los textos completos siempre que estén disponibles ingresando su usuario y contraseña institucional.

Lo invitamos a usar estas nuevas herramientas disponibles en nuestra página web y recomendamos consulte nuestra infoGuía.