Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Quiénes Somos

Continuando con su compromiso de brindar los mejores servicios de información, de vanguardia, alta calidad y contenido, la Biblioteca y Centro de Información de la Universidad ESAN cuenta con una nueva página web, con información sobre los servicios, productos y recursos de información electrónicos e impresos que incluyen:

• Biblioteca virtual: presenta una ventana de búsqueda de artículos, revistas y libros en versión electrónica disponible en la página principal.
  • Búsquedas específicas por título de revistas y/o libros electrónicos.
  • Bases de datos de las que ESAN es suscriptora, categorizadas según modalidad de acceso (remoto, campus y local de ESAN/Cendoc). Ingresando usuario y contraseña institucional, se tendrá acceso remoto a la mayoría de recursos electrónicos.
  • Recursos electrónicos A-Z actualizado.
  • Revistas arbitradas: en esta sección se presenta una relación de revistas de alta calificación académica. La información incluye, además del título de la revista, el ISSN, el indicador ISI y, si ESAN/Cendoc está suscrito a la revista, el enlace al recurso electrónico que contiene sus textos completos.
  • Repositorio institucional (tesis) en su nueva presentación.
Se cuenta con  tres nuevas herramientas para la búsqueda de contenido e investigación: Descubridor Summon (Biblioteca virtual), buscadores de e-revistas y e-libros, y localizador de citas.
La Biblioteca virtual permite encontrar tanto artículos de revistas, documentos, vídeos como libros en formato electrónico procedentes de las diversas bases de datos a las cuales la Universidad ESAN está suscrita.
Todas estas herramientas permiten al usuario de la Universidad ESAN identificar, seleccionar la información más relevante y actualizada para el desarrollo de proyectos, estudios e investigaciones y toma de decisiones.

Saludos cordiales,
Lic. Cecilia Alegre C.