::esan/cendoc. Biblioteca y centro de información::

¿Dónde puedo encontrar textos completos de tesis?

Tesis de Universidad ESAN

Todas las tesis de las maestrías de ESAN se encuentran disponibles en versión impresa en ESAN/Cendoc. Es posible encontrar las tesis más recientes en versión electrónica en ESAN Virtual. El usuario deberá tener acceso a este aplicativo para acceder con sus claves y consultar en la opción Tesis digitalizadas.

Adicionalmente se pueden encontrar textos completos de tesis en los siguientes enlaces:

TDR (Tesis doctorales en red)
Base de datos multidisciplinaria de acceso libre a más de 3000 tesis españolas a texto completo. Principalmente leídas en Universidades catalanas.

Tesis digitales UCM
Tesis doctorales de la Universidad Complutense en formato electrónico

Tesis doctorales de Economía
Selección de tesis a texto completo sobre Economía en idioma español.

NDLTD Networked Digital Library of Theses and Dissertations
Selección de tesis a texto completo de diferentes universidades de todo el mundo. Los accesos a los textos completos dependen de cada institución participantes.

Usted esta aqui: Home Herramientas de investigación Preguntas Frecuentes Tesis ¿Dónde puedo encontrar textos completos de tesis?