Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Instrucción de usuarios

ESAN/Cendoc ha diseñado una serie de programas de instrucción dirigidos a la comunidad académica de ESAN (profesores, investigadores y alumnos) cuya finalidad es fortalecer el desarrollo de sus habilidades en uso y aprovechamiento los recursos y servicios de información.

Propedéuticos: Son programas básicos que a solicitud de las carreras y/o programas académicos se realiza a grupos de usuarios y consiste en un primer acercamiento a los nuevos alumnos (de pregrado y/o postgrado) donde se les indica las normas de atención de ESAN/Cendoc, el uso del catálogo en línea y una presentación de los principales recursos de información suscritos.

Talleres especializados: Son programas destinados a grupos de usuarios cuyos contenidos son variables según sus necesidades. En estos talleres se refuerzan habilidades en el uso de bases de datos especializadas y herramientas para la investigación.

Instrucción personalizada: Los usuarios de manera personal pueden solicitar al personal del Servicio de Orientación e Información una capacitación en el uso de las bases de datos especializadas y herramientas para la investigación orientados a su tema de investigación. La solicitud se realiza enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una propuesta de fecha y hora para su realización.