Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Libros

Planes de marketing

http://200.38.75.93:2084/cc/10120161-l.jpg

Marketing Plan : How to Prepare and Implement It (3rd Edition) - Luther, William M.
Código: disponible en línea
ISBN: 9780814471012
Fecha de publicación: 2001

http://200.38.75.93:2084/cc/10510522-l.jpg

Marketing Plans : How to Prepare Them, How to Use Them (7th Edition) - McDonald, Malcolm & Wilson, Hugh
Código: disponible en línea
ISBN: 9780470669976
Fecha de publicación: 2001

http://200.38.75.93:2084/cc/10075582-l.jpg

Powerhouse Marketing Plans : 14 Outstanding Real-Life Plans and What You Can Learn from Them to Supercharge Your Own Campaigns - by Johnson, Winslow
Código: disponible en línea
ISBN: 9780814472194
Fecha de publicación: 2004

http://200.38.75.93:2084/cc/10380962-l.jpg

Marketing Planning by Design : Systematic Planning for Successful Marketing Strategy - Strauss, Ralf
Código: disponible en línea
ISBN: 9780470721674
Fecha de publicación: 2010

http://books.google.com/books/content?id=X91w7Pp4OvAC&printsec=frontcover&img=1&zoom=5&edge=curl

Cómo preparar un plan de social media marketing : en un mundo que ya es 2.0 - Rojas, Pedro & Redondo, María
Código: HF5414  R65   ver disponibilidad
ISBN: 9788498752632
Fecha de publicación: 2013

http://books.google.com/books/content?id=pYcKAQAAQBAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=5&edge=curl

El plan de marketing en la práctica - Sainz de Vicuña Ancín, José María
Código: HF5415  S35 2013  ver disponibilidad
ISBN: 9788473569590
Fecha de publicación: 2013

 

Libros de referencia

http://covers.ebrary.com/cc/10211941-l.jpg

Advanced dictionary of marketing : putting theory to use  - Scott Dacko
Publisher: Oxford University Press, UK
Código: disponible en línea
Fecha de publicación: 2007 

http://covers.ebrary.com/cc/10588500-l.jpg

Marketing-Wörterbuch / Marketing Dictionary : Deutsch-Englisch, Englisch-Deutsch / German-English, English-German - Koschnick, Wolfgang J.  
Publisher: Walter de Gruyter
Código: disponible en línea
Fecha de publicación: 2011

 

Perfiles zonales de Lima Metropolitana 2014 - Ipsos Marketing
Código: Ref HD2757  A66 2014 ver disponibilidad
Fecha de publicación: 2014

 

Perfiles zonales de Lima Metropolitana 2013 - Ipsos Marketing
Código: Ref HD2757  A66 2013 ver disponibilidad
Fecha de publicación: 2013

http://books.google.com/books/content?id=RdmeMwEACAAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=5

International marketing data and statistics 2013 - Euromonitor International. 
Código: Ref HF1416  I56 2013 ver disponibilidad
ISBN: 9781842645888
Fecha de publicación: 2012

 

Censo de bodegas y restaurantes 2011 : Lima y principales ciudades del interior. – Ipsos Marketing
Código: Ref HD9326 P47  C4 2011 ver disponibilidad
Fecha de publicación: 2012.

 

Libros básicos

http://biblioteca.unirioja.es/portadas/titn/297258.jpg

Principios de marketing / Agueda Esteban Talaya, Jesús García de Madariaga Miranda, María José Narros González, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez.  3a. ed. Madrid : Esic, 2008.  815 p.    (Libros profesionales de empresa)   
Código: HF5415  E88 2008  ver disponibilidad

http://biblioteca.unirioja.es/portadas/titn/297120.jpg

Manual de marketing / María Dolores García Sánchez, coord. Madrid : ESIC, 2008.  732 p.    (Libros profesionales de empresa)   
Código: HF5415  G373  ver disponibilidad

Portada

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.  11a. ed. México, DF : Pearson Educación, 2013.  506 p.   
Código: HF5415  K6 2013  ver disponibilidad

 

Dirección de marketing. / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.  14a. ed. México, : Pearson Educación, 2012.
1 v.   
Código: HF5415.1  K69e 2012  ver disponibilidad

http://books.google.com/books/content?id=T5KKQgAACAAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=5

Fundamentos de marketing. / Miguel Santesmases Mestre, María Jesús Merino Sanz, Joaquín Sánchez Hererra, Teresa Pintado Blanco. Madrid : Pirámide, 2009.  446 p.    (Economía y Empresa)   
Código: HF5415  S359F  ver disponibilidad

http://books.google.com/books/content?id=suNpQwAACAAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=5

Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercadeo / Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello.  2a. ed. México, D.F. : McGraw-Hill, 2009.  596 p.   
Código: HF5415  L36D 2009  ver disponibilidad